Con esta pandemia podemos todos juntos. Aunque el precio es el aislamiento. Qué decir de esto. Pocas palabras me salen al respecto.

Para mi esta siendo un tiempo en el que paulatinamente va disminuyendo toda la actividad mental y que tan superflua me estoy dando cuenta que es. Cuanto tiempo paso en mi cabeza! Éste es un tiempo donde desde el no hacer, o desde el hacer sin producir, el hacer por hacer, voy rescatando lo importante para mi. El valor que tiene para mi eso que hago desde lo que soy. Porque es lo que eres lo que te da sentido. Porque el sentido no está en lo que consigues hacer sino en quién eres antes, durante y después de hacerlo, sea cual sea el resultado.

Porque el sentido está en estar en contacto contigo, con lo que eres y lo que te define. Con tu presencia.

Porque nada de lo que haces te define mas allá de un juicio o una etiqueta, y el único que está aqui para juzgar es tu ego, ese que se instaló y que se apoderó de tu ser haciéndote creer que debes de hacer una serie de cosas para ser. Ése que te hace creer que si no eres no vales.

Y de eso es de lo que me estoy intentando explicar, de que yo soy yo más allá de lo que hago, de lo que he hecho o de lo que haré. De que mi valor es intrínseco y que nada ni nadie me lo puede quitar mas que yo.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: