¿Qué significa mi sueño?

 

En este espacio, que abro a modo de experimento, puedes compartir, si lo deseas, tu sueño. Si lo haces mira de hacerlo con los máximos detalles posibles, incluso si lo recuerdas, incluye esas sensaciones o emociones que sentiste durante el periodo de sueño, y a demás te invito a relatarlo en primera persona, tipo “yo voy por una calle y me aparece…”, y asi como si estuvieses reviviendo esa historia en este momento.

Me comprometo a, de un modo totalmente interpretativo y sin que siente ningun tipo de dictamen o hecho verídico para la persona que consulta, ofrecer una interpretación según mi parecer (y a ojo de buen cubero) del asunto que el relato me evoque y que puede o no, tener a ver con algun aspecto de la vida de la persona que comparte. Repito, sin conocer de nada a la persona, y sin saber qué puede significar para él o ella los simbolos que pudieran aparecer en el sueño, daré mi impresión con la única pretensión de ayudar a descifrar el posible significado que pueda tener para la persona que consulta.

Abre un nuevo comentario y cuenta tu sueño, podrás recibir los comentarios por email si te suscribes a esta entrada.

30 Comentarios

  1. Jenny

    Pues les cuento que en mi sueño voy caminando por una calle por la que paso seguido y voy con 2 amigas que conozco, a una de ellas le llega una llamada y me dice que me están siguendo entonces yo empiezo a voltear y siento un poco de miedo, lo primero que pensé fue en una de las personas que me vende droga, así que seguimos caminando y decidimos rodear el lugar para saber quién era y en eso veo a alguien que según en mi sueño era de los que me vendían y efectivamente me estaba siguiendo, mis amigas y yo seguimos caminando y llegamos a una calle por la que pasó aún más seguido y me encuentro a un chico y sus amigos, este chico me gusta desde hace mucho (7 meses aproximadamente)
    Desde que lo conocí no hay un día que no hablemos.
    Entonces cuando me ve, él mismo me dice que me estuvo siguiendo, él llevaba una sudadera verde y una gorra negra, ahí acaba el sueño, no recuerdo que pasó con el otro chico que me seguía al principio.

    Los últimos días antes de éste sueño he estado pensando en que tal vez debería intentar alejarme de él para poder superarlo porque la verdad estoy casada de estar ilusionada, ¿esto tiene alguna relación con mi sueño?

    Responder
    • Miquel Gabriel

      Hola Jenny, primeramente gracias por compartir tu sueño.
      Por tu comentario entiendo que este chico que te gusta no te corresponde.
      Partiendo de esta base, si fuera mi sueño, me preguntaría si estoy atendiendo a como me siento en esta situación. Quiero decir como con la droga, que en cantidades elevadas no es buena para la salud, igualmente tampoco es bueno para la salud emocional quedarse anclado en un anhelo de amor o de atención, sino más bien puede llegar a ser muy doloroso y desvalorizante hacia uno mismo, y quedarse aferrado en conseguirlo a toda costa con todo lo que esa actitud puede suponer.

      Si tomamos esta hipótesis como cierta, podríamos plantearnos que mi objeto de deseo (este chico que te gusta) aparece justo después de que me persigan queriéndome vender droga (esto es muy interpretativo porque no sé qué quería de ti la persona que te seguía). Es decir, qué parte de mi en la vida real (que parte de Jenny), me está siguiendo (quizás mentalmente, con diálogos o con argumentos mentales) para que siga enganchada a esta insatisfacción. (como con la droga, que te quita la insatisfacción evadiéndote de la realidad sólo unas horas, pero cuando pasa su efecto y vuelve la realidad, vuelvo a contactar con la sensación que deseo evitar drogándome).

      Bueno, espero que te haya podido dar un poco de luz en el darte cuenta del significado.
      Por favor, como no tengo constancia de si os llegan las respuestas, podrías poner un gracias o un leído o un comentario con tu opinión a mi respuesta para que yo compruebe si llegan mis respuestas?
      Muchas gracias de nuevo por tu comentario.
      Abrazos!

      Responder

Puedes comentar esta entrada

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
A %d blogueros les gusta esto: