Nuevo grupo de crecimiento personal

Abrimos un nuevo grupo de trabajo personal, en esta ocasión para trabajar mediante nuestros propios sueños.

Hace algún tiempo que escribí una entrada en la que hablaba sobre lo que nuestros sueños intentan decirnos, y porqué es importante su mensaje. Puedes leer la entrada en el enlace: ¿Qué dicen mis sueños?

sueño de emigrarLo cierto es que los sueños lanzan un mensaje a través de un narrativa un tanto peculiar, muchas veces dificil de comprender pero no por ello menos importante. Es un mensaje que viene directo desde nuestro propio inconsciente y aporta una visión profunda de nuestro propio ser, mostrándonos aspectos propios que debemos compensar para seguir el camino hacia el bienestar personal.

Vamos a trabajar los sueños con técnicas gestálticas, y en algunas ocasiones, en grupo. Van a ser sesiones de dos horas de duración, y de periodicidad quincenal. Es necesario que hablemos por teléfono para poder realizar la inscripción y/o la reseva para la charla informativa gratuïta.

Con este trabajo pretendo ofrecer la posibilidad de ampliar el conocimiento sobre uno mismo, un trabajo personal de autoconocimiento, conciencia y profundización en el propio inconsciente, un trabajo para darse cuenta de dónde anda metido uno, de qué aspectos necesita trabajar para salir de donde está y de qué está haciendo para estar donde está.

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

sueños-y-gestalt

Si deseas inscribirte al taller y/o asistir a la charla informativa, puedes inscribirte mandándome un email o contactando por teléfono