Sobre mí

yo

Hola, mi nombre es Miquel Gabriel y lo primero que me gustaría hacer es agradecer tu visita esta página y que te estés informando de quién soy. Así que dedicaré unas lineas a explicarte porqué me dedico a lo que me dedico, y es que desde ya hace algún tiempo (algunos años), vengo recibiendo mensajes sobre cuál debería ser mi labor en esta vida para sentirme más pleno y realizado, y aunque la verdad es que siempre he sido reticente a creer en este tipo de cosas y he optado por pasar de todo y hacer la mía, día tras día he ido dándome contra la pared, frustrándome en mis relaciones y en mis logros ya que no me han reportado lo que esperaba. Parece que ese mensaje poco a poco ha ido calándome, y en estos últimos años está cobrando para mí una importancia especial.

Desde que terminé mi formación como psicoterapeuta Gestalt, formado en Gestalt Barcelona, siento un especial interés en ahondar y en descubrir el funcionamiento neurótico en determinadas ocasiones, o lo que es lo mismo, en darme cuenta, entender y deshacer el bloqueo o creencia interna que nos fuerza a actuar como actuamos en determinadas ocasiones, por insatisfactorio o doloroso que resulte y aún más cuando es una vez detrás de otra, repitiendo patrones y actitudes aprendidas y que sin saber porqué no podemos cambiarlas. Este interés que me mueve, me ayuda también a mi, porque ayudar al otro es también ayudarme a mí, o dicho al revés, ayudarme a mi es ayudar al otro. Ésta es de momento, y digo de momento porque nunca se sabe por los caminos por los que voy a transitar en esta vida, la motivación que me mueve a ayudar a los demás, a dar un servicio de ayuda psicoterapéutica a personas que lo necesiten.

Sigo aprendiendo y profundizando en mí para poder ayudarte a ti, al que se sienta delante de mí a contarme sus cosas, a mi paciente. A esa persona que confía en mí y con la que me comprometo, desde una relación terapéutica, a ayudarle a transitar por sus dificultades, a acompañarle, a sostenerle cuando así se necesite y a fomentar en él su propia estima y auto apoyo, para que pueda seguir su camino de una forma más consciente y amorosa, siempre respetando su propio ritmo y aprendizaje.

Para ampliar la información sobre como trabajo, puedes hacerlo en mi web pinchando aquí, actualmente hago terapia individual con orientación gestalt en calella, y estoy pensando en montar un grupo terapéutico, de terapia individual en grupo, donde poder atender sin ninguna dirección en concreto lo que surja en cada momento.

Formación terapéutica

  • Psicoterapeuta Gestalt por Gestalt Barcelona
  • Terapia individual como proceso personal
  • Taller de Clínica Gestáltica sobre la Culpa
  • Taller de Clínica Gestálitca sobre la Ansiedad
  • Taller Edipo y Gestalt
  • Postgrado en trabajo terapéutico a través de los sueños
  • Cursando formación en Psicología de los eneatipos (Programa SAT)
  • Cursando postgrado el cuerpo en la terapia

 

Gracias, un abrazo

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.